domingo, 30 de enero de 2011

ACTIVIDADES PARA EL DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA


Todas las actividades que hay en DELICIOUS


4 comentarios:

  1. En mi colegio el día 2 de febrero se celebró el acto de la paz con todos los alumnos y alumnas del centro, hasta los maestros y maestras.
    Cada clase iba vestida de un color diferente,mi clase iba de verde y las demás de colores diferentes y muy bonitos.
    Bailamos la canción de "moving" y al final todas las clases formaron un arco iris y los de infantil un sol.
    Ahora quiero hablar de la paz. La PAZ no sólo significa que no queremos las guerras, también expresa que más que nunca todas las personas del mundo debemos estar unidas para simbolizarla. Por ejemplo, el asesinato en la pedanía de la Caleruela el día 30 de Enero es un hecho que nunca puede volver a repetirse porque en las familias también tiene que haber paz y nunca más la violencia.

    ResponderEliminar
  2. Soy Narci:
    El 30 de Enero se celebra el día de la Paz, nosotros realizamos las actividades unos días después a causa del mal tiempo. Lo celebramos el día 3 de febrero con todo el colegio, todo el colegio bailó tres canciones pero estabamos bastante apretaditos,los niños de infantil se pusierón en el centro de todos los alumnos mayores y estaban en forma de sol. Me gustó bastante ver a todos los alumnos juntos por una causa tan importante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Spy Isabel, el pasado día 30 de enero fue el día de La Paz, todo el colegio bajó al patio y hicimos un montón de corros, los de infantil eran el sol y los mayores éramos las personas que rodeabamos el sol por la paz. ¡Lo pasamos genial!

    ResponderEliminar